Misión
 

 Somos una empresa farmacéutica enfocada en el mercado Centro Americano dedicada al mejoramiento de la salud y calidad de vida de los seres humanos ofrecemos a los médicos alternativas terapéuticas de óptima calidad.
 

Visión

Afianzar nuestra posición en distintos campos terapéuticos que cumplan con una expectativa de mejor calidad de vida y superarnos día a día en diagnóstico y tratamiento en el área de la salud.


 Valores

Nuestros valores empresariales se basan en la Calidad, innovación, puntualidad, comunicación, confianza, responsabilidad y compromiso social.

  Respeto por la gente


El respeto por la gente es el valor fundamental para Pharmoz y se extiende a todos con quien, de alguna u otra manera, se relaciona; empleados y sus familias, colaboradores, proveedores, profesionales de la salud y comunidades de cada lugar en los que está presente.
 

   Integridad


Los más altos estándares éticos marcan la dirección de la compañía en su planeamiento estratégico, así como también en la definición de todos sus procesos comerciales y productivos, en los que el cuidado del medio ambiente toma una relevancia destacada.

 

   Trabajo en equipo
 

El éxito de la compañía encuentra su piedra basal en la cohesión de los equipos de trabajo, que trascienden las barreras organizacionales y geográficas en pos de una correcta interpretación del negocio. En tal sentido se promueve el respeto mutuo y el desarrollo de los talentos individuales, haciendo un uso óptimo de sus habilidades y potenciales. Se prioriza la apertura al diálogo y el compartir la información.
 

   Excelencia
 

La trayectoria de PHARMOZ  es el resultado de una conducta firme e intachable. En esa línea, la compañía pugna por mejorar continuamente su desempeño, midiendo cuidadosamente los resultados y el logro de sus objetivos.

     Conciencia por la vida

 

El propio lema institucional de PHARMOZ  concibe el futuro de la compañía estrechamente ligado al progreso y bienestar de la comunidad y al cuidado y desarrollo de sus recursos naturales. Las causas y formas que toman las enfermedades y sufrimiento humano son múltiples. No existe cura para todas ellas y probablemente nunca la habrá; no obstante esto PHARMOZ  se compromete a ofrecer soluciones terapéuticas y progreso ante las cambiantes necesidades y desafíos en el campo de la salud.

vector-home-icon.jpg